Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Magaly Medina expulsó del set a expareja de Olinda Castañeda

Magaly Medina expulsó del set a expareja de Olinda Castañeda.
Magaly Medina expulsó del set a expareja de Olinda Castañeda. | Fuente: Latina.pe

Jean Francois, expareja de Olinda Castañeda, hizo pasar un mal rato a la conductora de televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No le salió como esperaba. Magaly Medina invitó a la expareja de Olinda Castañeda, Jean Francois, para dejar mal parada a la modelo y Nicola Porcella, pero el resultado fue lo contrario.

Jean Francois dijo que le molestaba “los titulares en los periódicos”, pues “yo no metí esto de Nicola (Porcella)” como presunta pareja de Olinda Castañeda.

Magaly le preguntó si no le molestaba que Olinda esté yendo a discotecas divirtiéndose con distintos hombres, pero Jean Francois le respondió con otra interrogante: '¿Acaso no hacías eso cuando tenía problemas en su relación?'

La 'Urraca' rechazó este comentario , luego Jean Francois le recriminó porque en su programa “ustedes están poniendo todo (mensajes y grabaciones) aleatoriamente”, confundiendo las cosas.

Asimismo, agregó que a la pelirroja se le 'baja la presión' y se deprime cada vez que se baja su rating. La molestia de la conductora fue tanta que terminó expulsando del set a Jean Francois.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA