La exconductora hizo un llamado ´al sentido de humanidad´ de los encargados de la investigación sobre la muerte de Carlos González.
La exconductora Magaly Medina se mostró muy afectada por el fallecimiento del empresario Carlos González, padre de su gran amigo Rodrigo González, y pidió a las autoridades acelerar el proceso para que su cuerpo pueda ser cremado.
“A veces hay que cumplir las normas, pero el dolor de la familia y amigos se alarga cada vez más. Habría que apelar al sentido de humanidad de las personas encargadas de la investigación para que se acelere, no se puede esperar eternamente para enterrar a un ser que tanto se quiere”, indicó a la prensa.
Los restos de González fueron retirados de la Parroquia Santa María Reina en San Isidro para trasladarlos a un cementerio, en donde se esperará el documento que permita realizar la cremación, ante esto, Medina volvió a indicar que “la familia tiene el dolor y ahora tiene que estar en esta espera, no se puede entender por qué se retrasa tanto”.
Medina también indicó que guardará los mejores recuerdos de su amigo y que “siempre quedará en mi corazón el hombre vital que conocí, con el que pasé tan buenos momentos en esa región que tanto amaba (Tarapoto)”.
Comparte esta noticia