La conductora del programa "Magaly TeVe" precisó que siempre iba a ser respetuosa del Poder Judicial esté o no de acuerdo con sus disposiciones.
El programa "Magaly TeVe" inició su edición de hoy con una Magaly Medina sin disfuerzos y sentada para dar cumplimiento a la sentencia del Poder Judicial.
Anunció la rectificación de su página web y que mañana la llamada "revista de miércoles" saldrá a la venta con todas las instrucciones que le ordenó la jueza María Teresa Cabrera del 27º Juzgado Penal de Lima.
También dijo que ya había girado lo primeros 25 mil soles que forman parte de la reparación civil, pero que no había podido abonarlos porque había una huelga de trabajadores en el Poder Judicial.
La conductora mostró la carátula de la edición de mañana en la que efectivamente se muestra otra vez la foto de Paolo Guerrero acompañado de la modelo Fiorella Chirichigno.
Luego dio lectura nuevamente, tal como lo hizo la noche del lunes, a los considerandos del fallo.
Leyó que "la foto fue tomada el 17 de noviembre del 2007 y no en la fecha que se consigna en la revista de miércoles, asunto que ha reconocido Magaly Jesús Vela, yo".
La lectura y la actitud de la conductora de Magaly Tevé, aunque siguió bebiendo sorbos de agua, fue diferente a la de la noche anterior aunque estuvo nuevamente la notaria Cecilia Hidalgo, quien verificó el empleo del tiempo ordenado para la rectificación.
Comparte esta noticia