Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magaly Medina: Las autoridades investigarán todo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Asimismo, la polémica periodista precisó en su programa que no dirá nada acerca de la acusación lanzada por la ex secretaria de la jueza María Teresa Cabrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Magaly Medina se pronunció acerca de la acusación lanzada por la ex secretaria de la jueza, María Teresa Cabrera, quien asegura haber sido testigo del soborno de los padres de Paolo Guerrero para encarcelar a la periodista y su productor Ney Guerrero.

"Por consejos de mis médicos y de mis abogados, y en salvaguarda de mi salud emocional, no diré absolutamente nada acerca de este tema. La justicia se encargará de ver este asunto", señaló en su programa "Magaly TeVé".

Asimismo, la denominada "Urraca" precisó que las autoridades pertinentes serán las responsables de investigar todo ese tema.

La conductora también indicó que luego de haber superado numerosas etapas tras su encarcelamiento hace casi dos años y haber sanado sus heridas, el tema vuelve a salir a la luz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA