De acuerdo a ATV, la periodista canceló la emisión de su programa, por un intento de secuestro a su hijo, Gianmarco Mendoza.
Desistió. A último minuto, la periodista Magaly Medina decidió no enfrentarse a la feroz competencia que le aguardaba el jueves por la noche: el final de la tercera temporada de la teleserie “Al fondo hay sitio”.
La ficción de América TV había preparado sus mejores balas para competir directamente durante una hora con el programa “Magaly Teve”, en una edición especial que empezó a las 8:00 p.m. y terminó a las 10:00 de la noche.
La oficina de Relaciones Públicas de ATV informó a RPP Noticias que Magaly tomó esta decisión luego que la integridad de su hijo, Gianmarco Mendoza, se vio afectada por un intento de secuestro.
Aunque en horas de la tarde, la Urraca afirmó ante la prensa que le interesaba “un rábano” lo que pase con la producción de Efraín Aguilar, ella optó por no salir al aire y permitir que ATV emita un capítulo más de la telenovela “Cuna de lobos” en su horario.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia