Frecuencia Latina

Luego de una semana en la que fue vencida por su "comadre" Gisela Valcárcel en el rating, Magaly Medina seguirá con el caso de las hermanas colombianas Greysi Ortega y Milena Zárate y a través de un video confirmará que la boda planteada por la joven fue armada.

En el audiovisual que presentará en su programa, se ve a un nervioso Ítalo Villaseca en el "ensayo" de la pedida de mano a Greysi. En el video se ve cómo el joven pregunta constantemente qué decir y qué hacer.

También se puede apreciar a algunos "asesores" que ayudan a Ítalo con su desempeño en la pedida de mano, lo cual daría a entender que la famosa boda fue con motivo de que Ortega permanezca en el país, informó el diario Trome.

De otro lado, sobre la renuncia de Ney Guerrero a la producción de su espacio, Medina anunció a su sucesor quien sería el exproductor de "El Valor de la Verdad" Martín Suyón.

"Ha renunciado por ética. Lo ha hecho decenas de veces durante los muchísimos años que llevamos trabajando juntos. Mientras resolvamos este incidente de orden doméstico, Martín Suyón y su equipo me están apoyando gentilmente. El caso Greysi y Milena da un giro inesperado y lo sabrán al ver el programa", dijo Magaly.