Los abogados de Magaly Medina aseguran que las afirmaciones del cantante y modelo no influyen de manera alguna en el proceso de querella que mantienen.
A través de un extenso comunicado de prensa, la defensa legal de Magaly Medina respondió a las nuevas declaraciones del modelo Jean Pierre Vismara; quien afirmase que personas del entorno de ella habrían intentado sobornarlo, para que retire la demanda en su contra ofreciéndole a cambio de promover su carrera.
En el documento se exponen cinco puntos, donde los abogados Giulliana Loza Avalos y Eduardo Alcócer Póvis aseguran que este argumento no perjudica la situación de su representada. Estos son los argumentos:
1. “Rechazamos categóricamente que la señora Magaly Medina, el señor Ney Guerreo o ATV hayan sobornado, directa o indirectamente, a Jean Pierre Vismara. Ninguno de ellos ha solicitado que se interceda a su favor, ni ofrecido nada a cambio; menos aún han solicitado que se envíe alguna comunicación a su nombre”.
2. “El correo a que hace referencia el señor Vismara, no era de conocimiento de la señora Medina, por lo que no se le puede atribuir algún intento de soborno. Menos aún cuando los cargos por difamación formulados en su contra son plenamente refutables pues carecen de todo sustento jurídico”.
3. “Más allá que el correo electrónico al que hace referencia el señor Vismara constituye un acto ajeno a la voluntad y conocimiento de la señora Medina, es preciso indicar que este de ninguna manera constituye una prueba de reconocimiento que la señora Medina hubiera difamado a Vismara, menos aún que "tenga rabo de paja", como tendenciosamente se ha afirmado”.
4. “Tal como lo hemos expresado anteriormente, la demanda presentada por el señor Vismara carece de total sentido jurídico, por lo que debe ser archivada. Se publicó en la página web lo contenido en un documento policial, en el que se describía un supuesto acto de violación sexual en el que inicialmente estuvo involucrado el señor Vismara”.
5. “Las afirmaciones del señor Vismara no influyen de manera alguna en el proceso de querella que se tramita ante el 1° Juzgado Penal del Callao”.
Finalmente, Avalos y Alcócer manifestaron que el juzgado no ha puesto ninguna confrontación entre la señora Medina y Vismara e indicaron que esta “no es la primera vez que la defensa de Vismara afirma cuestiones inexactas relacionadas al proceso penal”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia