Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Magaly Medina recomienda a Fiorella Cayo ir al psiquiatra

ATV
ATV

Conductora de TV asegura que si la actriz se siente perseguida, es porque puede sufrir de delirio de persecución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista Magaly Medina no le aguantó ni una pulga más a Fiorella Cayo y le recomendó asistir a un psiquiatra para tratar el aparente “delirio de persecución” que tiene, por afirmar que los reporteros de su programa están pendientes de sus movimientos.

La ‘Urraca’ recogió las declaraciones del abogado José Palacios, quien defiende a la suboficial Angélica Mendoza Gómez en el caso que lleva contra Cayo, donde él asegura que la demandada “indica que las cámaras de ‘Magaly TeVe’ pagan para que la persigan, porque quieren malograr su imagen”.

Sin embargo, este comentario no consta en las actas del proceso entre Mendoza y Fiorella –que lleva desde junio del año pasado luego que la segunda presuntamente atropelló a la primera-, porque “no es parte del proceso”, según dijo Palacios.

Tras escuchar las palabras del abogado, Magaly respondió rápidamente calificando de “arriesgado y audaz” el comentario de Fiorella Cayo, por hablar “sin las debidas pruebas”.

“No sé qué tan importante se consideran algunas personas. Eso es pura histeria. No se pongan paranoicos. Acá no pagamos a nadie. Eso de que se siente perseguida… puede ser un delirio de persecución y eso podría tratarse de una enfermedad mental, para lo que habría que ir a un psiquiatra”, sostuvo.

Asimismo, Medina mostró la apreciación de Palacios sobre la conducta de Fiorella durante su declaración ante el Tercer Juzgado Penal de Lima Norte, donde él indica que ella fue irrespetuosa con las autoridades en todo momento.

La señora perdió los papeles y fue mandada a callar por la jueza en varias oportunidades. En todo momento la tuteaba a mi defendida, a la jueza, al fiscal y a mi persona. No tenía ningún respeto”, precisó.

A pesar de los reclamos, la actriz se limitó a decir que todo estaba bien al salir del juzgado. “La verdad siempre sale a la luz. Nunca sucedió el accidente. Creo que ya quedó bastante claro en la entrevista que di para Rosa María Palacios”, añadió.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA