Buscar

Magaly Medina recomienda a Gisela Valcárcel buscar un galán maduro

RPP
RPP

Magaly aún no tiene definido su regreso a la televisión; sin embargo no descartó conversar con su exproductor Ney Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como buena comadre, Magaly Medina recomendó a Gisela Valcárcel no dejarse impresionar por el cubano Eduardo Pastrana, el joven bailarín que no tiene reparos en coquetear a la "Señito" durante las emisiones del Gran Show.

“¿Para qué un chibolo? Tiene que ser un hombre maduro que la sepa entender. Ya no estamos para tonterías ni ella ni yo”, señaló la ‘Urraca’.

Magaly aún no tiene definido su regreso a la televisión; sin embargo no descartó conversar con su exproductor Ney Guerrero.

"Ney ahora está fuera del país, haciendo un trabajo de marketing, y a su vuelta, cuando tengamos algo concreto hablaremos, por ahora es mi amigo", indicó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA