La conductora de ´Magaly TeVe´ no perdona ´y en base a las salvajes reglas que rigen la televisión nacional´ trasmitió lo que el periodista dijo cuando fue presa en 2008.
La conductora de televisión, Magaly Medina, recordó en su programa "Magaly TeVe" el texto de la carta que el periodista Beto Ortiz leyó una noche de octubre del 2008 cuando ella y su productor Ney Guerrero fueron conducidos a la cárcel por el caso de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.
"Ojalá que sigas en la cárcel un año más hasta que nos renueven el contrato", subtitulaba el recordaris. El texto que leyó Ortiz tiene una serie de frases que son las mismas que Medina empleó para referirse a él tácitamente ayer.
Y si alguien pensaba el por qué la popular "Urraca" no perdona ni perdonará a Ortiz, esta larga carta es una prueba más que suficiente.
"Sí, me comí mi cana papá", respondió en alusión a una de las frases que empleó el ex conductor del programa "Enemigos Íntimos".
Medina fue más allá porque mencionó el tema de la acusación de proxenetismo y contra la libertad sexual del cual Ortiz había dicho que no había juez, porque nunca hubo juicio.
"No voy a aprovechar que alguien cayó, ni lloro, ni río, ni me carcajeo, porque el destino de mis enemigos jurados me da pena. Yo podría leer este expediente que me conozco de pe a pa. Es cierto que no hubo juicio, pero fuiste denunciado penalmente y una fiscalía te investigó", dijo.
"Yo podría refrescarles la memoria y decirles lo que esta investigación logró. Es cierto que tuviste un buen abogado que te libró de polvo y paja. Me podría leer todas las cochinadas que hay acá pero no lo hago porque soy una dama y no voy a ensuciar mi corazón con esa basura en la que vives", agregó.
"Por eso, cuando acaba el programa me voy a mi casa y duermo feliz. Estoy en mi 13ª temporada y de alguna manera es gracias a ti. No fuiste a la cárcel, pero siempre vivirás preso por este expediente, osea aquí ¿quién se come su cana, papá?", concluyó Medina.
Comparte esta noticia