La periodista de espectáculos volvió a la televisión, a través de la señal de Frecuencia Latina y lo hizo fiel a su estilo.
Como era de esperarse, la pelirroja Magaly Medina regresó a la televisión con su programa sabatino y lo hizo bailando, pero además hizo gala de un prominente escote que llamó la atención de muchos.
Acompañada de un cuerpo de baile, la pelirroja se movió al ritmo de la famosa canción "Candy" y además estrenó un gran set acompañada de público.
"Mi programa se llama "Magaly" y punto. Gracias por estar conmigo, son los primeros y los únicos que me han aplaudido cuando he bailado. Nos hemos dejado de ver muchísimo tiempo, las cosas han cambiado bastante", fueron las primeras palabras de Magaly.
Sin perder su estilo y su lengua viperina, Medina Vela no dudó en referirse a las famosas modelos de la farándula Tilsa Lozano, Milett Figueroa y Melissa Loza, de quienes dijo no envidiarles nada.
"En este año y medio casi no he cambiado nada, estoy en mis 51, bastante bien, regia, guapa, soltera. Algunos podrían decir que yo envidio a las Tilsas y las Miletts ¡ay por favor! ¿Creen que voy a envidiar el trasero de Tilsa? ¿la carita de Milett? ¿las piernas de Melissa? Demasiado musculosas para mi gusto, parece futbolista", sentenció.
Comparte esta noticia