La conductora de televisión comentó que ha recibido amenazas de secuestro y ha elevado su seguridad para evitar que su hijo Gianmarco Mendoza sea raptado.
La periodista Magaly Medina llegó hasta el Hospital San Bartolomé en Cercado de Lima, para festejar por adelantado la Navidad con los pequeños pacientes de la clínica.
Durante el evento, la conductora de televisión recordó su paso por la cárcel y comentó que su hijo Gianmarco Mendoza está siendo amenazado de secuestro, por lo que ha tenido que elevar su seguridad.
“La Navidad más triste fue la que pasé en la cárcel. Es la única Navidad que la pasé sin mi hijo y sin mi familia. Y pasando momentos como los de ahora, ya que en aquella época se descubrió un plan para secuestrar a mi hijo, como ahora. Esta Navidad no va a ser tampoco muy bonita”, dijo la popular “Urraca” ante el público.
“Hemos tenido la información de la policía, que había un plan para atentar contra mi hijo. Definitivamente no es una buena noticia, ese estado de zozobra no es bueno para nadie. Se ha capturado a personas que han dado el dato, pero se está investigando. Se está planeando que hacer a nivel de seguridad”, agregó.
Comparte esta noticia