Mariela Medina resultó con una herida de 15 cms en la cabeza, el brazo derecho fracturado y hematomas en todo el cuerpo tras el accidente del domingo en Miami.
Magaly Medina dijo desde Miami que permanecerá en Miami hasta que su hermana Mariela, quien sufriera un impresionante accidente el último domingo, esté totalmente fuera de peligro.
Con el rostro marcado por la preocupación, la conductora de "Magaly Tevé" pidió a los seguidores de su programa que tengan paciencia.
"Creo que deben entender que en estos casos lo primero, segundo y tercero es la familia. Por favor ténganme un poco de paciencia que en todo esté mejor volveré a Lima", dijo Magaly que incluso fue entrevistada por la televisión de esa ciudad estadounidense.
Mariela Medina permanece internada en el Jackson Memorial Hospital desde el domingo en que ocurrió el accidente.
Liliana Polanco, amiga de la accidentada y que la acompañaba en el momento de los hechos, contó que ambas estaban en el puerto a punto de salir a pasear cuando de improviso apareció un yate que las arrolló.
"Logré arrojarme al agua pero terminé debajo del bote. Nadé, logré salir pero no encontraba a Mariela que estaba metida en medio de los escombros. Estaba totalmente ensangrentada, tenía sangre hasta en los ojos, pedí auxilio, era todo lo que podía hacer", refirió.
La gravedad del accidente fue tal que fue anunciado en los noticieros de la Tv de Miami.
Magaly Medina señaló que su hermana tiene un pronunciado corte en la cabeza, de unos 15 centímetros y una fractura en el antebrazo derecho que ha requerido una operación y la colocación de una placa de metal. Además está cubierta de hematomas.
"Mi hermana está mal, tiene pesadillas, está en medio de un gran shock, hay que recordar que ella y su amiga salieron disparadas. Los médicos han dicho que hay que esperar para ver cómo evoluciona en su recuperación. Me quedaré aquí hasta estar segura que mi hermana está totalmente fuera de peligro", dijo.
Tan pronto Magaly se enteró del accidente de su hermana empezó a hacer los trámites para pedir permiso a la jueza María teresa Cabrera y viajar a ver a su hermana. Como se sabe la magistrada se lo otorgó por razones humanitarias y sin fecha de regreso. Magaly viajó acompañada de su madre.
De otro lado, se afirma que los responsables del accidente, que al parecer estaban ebrios al momento de los hechos, están detenidos en Miami.
Comparte esta noticia