El cumbiambero se negó a asumir la paternidad del hijo que habria perdido Verónica Paz y dijo que nunca tuvo intimidad con ella. ¿Cuál será la verdad?
La bomba lanzada por Magaly Medina no tuvo la explosión esperada. La popular "Urraca" tuvo como invitados a Flor Polo y Néstor Villanueva quienes buscan salvar su matrimonio, tras los problemas mediáticos que acontecieron en los últimos meses.
En lo más tranquilo de la entrevista, y cuando todo giraba en torno a bonitas promesas de lo que sería una reconciliación, Magaly presentó a Verónica Paz, una joven que dijo haber salido embarazada de Néstor cuando se veían en su tienda de sumplementos vitamínicos en Los Olivos.
Flor Polo, fue la que mantuvo la compostura durante el programa y evitó referirse en todo momento a un problema que le era ajena y del cual no le correspondía hablar. Sin embargo, Néstor se dedicó a rebatir los argumentos de Verónica, aduciendo que jamás tuvo nada a pesar de los audios presentados.
"Yo solo quería contar mi verdad. No busco nada mediático ni económico. Ahora solo me queda reconocer que he sido engañada", dijo Verónica, quien mantuvo su versión pero fue rebatida por Villanueva,
¿Qué le dirá Florcita en privado?
Comparte esta noticia