Salvatore Hurtado, abogado de Daniel Durand, aseguró que tienen pruebas que demuestran que su defendido no fue el sujeto que se masturbó frente a la actriz en un bus del metropolitano.
El pasado lunes 11 de mayo Magaly Solier expresó su indignación porque su denuncia por acoso sexual contra Daniel Durand fue archivado.
Sin embargo, Salvatore Hurtado, abogado del presunto acosador hizo su descargo y aseguró que cuentan con pruebas que demuestran la inocencia de su defendido.
“Desde el inicio se ha establecido que mi defendido no es la persona sindicada por la señora Magaly Solier. (…) Nosotros hemos adjuntado en el expediente las fichas de ingreso de su centro de trabajo, hemos solicitado videos a Protransporte para que se establezca dónde estaba mi cliente en el momento, pero ellos responden que los videos se borraron”, señaló Hurtado.
Asimismo el abogado no descartó que, tras probar la inocencia de Durand, se tomen medidas legales contra la actriz.
“Nosotros estamos abocados a la defensa y a que se confirme que el caso fue archivado. No podemos decidir si vamos a tomar acciones legales porque no estamos en esa situación”, indicó.
Por su parte Daniel Durand recalcó su inocencia y reveló que a raíz de la acusación de Solier su madre falleció.
“El fallecimiento de mi madre nadie podrá repararlo”, sentenció.
Comparte esta noticia