Magaly Solier sobre incursión política: ´Primero me voy a presentar´

La actriz y cantante nacional visitó RPP Noticias y no descartó una posible incursión en la escena política nacional.
Chollywood
00:00
RPP Noticias

Magaly Solier, una de las actrices más conocidas y queridas del país estuvo de visita en los estudios de RPP Noticias y se atrevió a conversar sobre los rumores que le han llevado a protagonizar las portadas de diarios de espectáculos, su posible incursión en la política nacional.

"Mi esposo está feliz con ese tema", dijo entre risas la actriz. "Él sueña con que yo haga cosas más desde adentro que de afuera", añadió.

Consultada de anera más directa sobre su incursión en la política, Solier aseguró sonriente en el set del programa "Siempre en casa" que "primero se iba a presentar".

Aunque no se atrevió a confirmar un interés real en incursionar en política, lo cierto es que la cantante y actriz no dudó en expresar el temor a la inestable realidad política nacional.

"Si uno quiere, entra con esas intenciones de querer hacer lo mejor ... y si te quedas solita, uy eso es peor para uno, ¿no?", acotó.

Como se recuerda, Magaly Solier instigó rumores sobre una posible incursión en la política luego de declarar que "si las mujeres se lo pedían que la representen, ella lo haría".