Tripulante de aeronave de vuelos internacionales saltó a la fama por un mensaje optimista que hizo el pasado 20 de diciembre cuando su avión aterrizaba en Lima
"Bese lento, perdone rápido, ame intensamente y nunca deje de sonreír", fue parte de las frases que el tripulante de una nave aérea le dijo a sus pasajeros cuando el avión aterrizaba en Lima el pasado diciembre. Pero ¿quién es este personaje?
Se llama César Soto Zegarra y es jefe de cabina de la aerolínea Taca Perú. Tiene 36 años y es padre de dos hijos. Hace 14 años que trabaja en vuelos aéreos.
"Lo que he dicho en los aviones ha sido tan bien recibido por los pasajeros que hasta se ha llegado a pensar que se trata de una campaña publicitaria pero no se trata de eso. Lo que hago forma parte de un curso que se llama trato personal en el cual nos invitan a tener un contacto personal con los pasajeros", comentó en el programa Magaly Tevé.
Soto confesó que muchas de las frases que emplea las encuentra en libros o en textos que busca, apunta y después utiliza de la mejor manera.
Comentó que hace un vuelo diario pero las despedidas no las hace siempre. "Depende de cómo toman la bienvenida mis pasajeros porque a veces ocurre que hay quienes no te toman atención. A mí la aviación me ha enseñado a soltar el carácter porque antes era muy introvertido. Me gusta conversar con los pasajeros porque cada uno es un mundo. Tengo 150 pasajeros por vuelo y hay vuelos que duran de cuatro a cinco horas y en vez de sentarte es mejor hablar con ellos", señaló.
"Adoraría que esas frases que digo fueran mías, las frases las adapté para mi país y para mi trabajo", finalizó no sin antes tener frases amables para Magaly Medina que lucía vestida como una aeromoza.
Se llama César Soto Zegarra y es jefe de cabina de la aerolínea Taca Perú. Tiene 36 años y es padre de dos hijos. Hace 14 años que trabaja en vuelos aéreos.
"Lo que he dicho en los aviones ha sido tan bien recibido por los pasajeros que hasta se ha llegado a pensar que se trata de una campaña publicitaria pero no se trata de eso. Lo que hago forma parte de un curso que se llama trato personal en el cual nos invitan a tener un contacto personal con los pasajeros", comentó en el programa Magaly Tevé.
Soto confesó que muchas de las frases que emplea las encuentra en libros o en textos que busca, apunta y después utiliza de la mejor manera.
Comentó que hace un vuelo diario pero las despedidas no las hace siempre. "Depende de cómo toman la bienvenida mis pasajeros porque a veces ocurre que hay quienes no te toman atención. A mí la aviación me ha enseñado a soltar el carácter porque antes era muy introvertido. Me gusta conversar con los pasajeros porque cada uno es un mundo. Tengo 150 pasajeros por vuelo y hay vuelos que duran de cuatro a cinco horas y en vez de sentarte es mejor hablar con ellos", señaló.
"Adoraría que esas frases que digo fueran mías, las frases las adapté para mi país y para mi trabajo", finalizó no sin antes tener frases amables para Magaly Medina que lucía vestida como una aeromoza.
Comparte esta noticia