RPP

La ex Miss Perú, María Julia Mantilla, llegó a la cabina de Radio Capital para hablar sobre sus proyectos como imagen de varios productos de belleza y sobre su ONG “Moviendo corazones”, que apoya a niños con habilidades especiales.

La bella modelo aprovechó la oportunidad para adelantar que pronto lanzará una línea de ropa, y que también está preparando su boda, que se celebrará en Trujillo, en enero del próximo año.

Asimismo, comentó sobre la difícil situación que atravesó su colega, la ex Miss Perú Jimena Elías, quien fue detenida el viernes 18 de marzo, tras haber chocado su vehículo que conducía en estado de ebriedad.

“Me apenó mucho ver lo que había pasado, eso le puede pasar a cualquier persona, pero fue una irresponsabilidad por no acatar las normas”, señaló Maju a RPP Noticias, quien conoce desde hace algunos años a Elías.

“A ella le ha podido pasar algo, le ha podido pasar a otra persona, ha podido ser mucho peor, una tragedia. Siempre tomemos las medidas necesarias para no atentar contra la vida de nadie”, agregó Mantilla.