La modelo nacional le puso punto final a los comentarios sobre la denuncia que ha interpuesto y emitió un comunicado en la web de su revista.
A pocos días de contraer matrimonio, la guapa modelo María Julia Mantilla salió a pedir privacidad en la denuncia que ha entablado tras recibir numerosas amenazas de muerte por parte de una misteriosa mujer.
La exreina de belleza evitó profundizar en el tema en los medios, tras la publicación de su manifestación en una revista local.
“Quiero que entren a la web de revistamaju.com, ahí he puesto un comunicado para todas mis amistades y para la prensa. No quiero ahondar más en el tema”, indicó a RPP Noticias.
En la carta, Maju indica que este es el primer y único pronunciamiento que hará, pues por recomendación de sus abogados guardó silencio.
“Quiero agradecerles el apoyo y la preocupación Con el fin de que se aclaren estos hechos, les pido mantener la reserva del caso para asegurar el buen avance de las investigaciones", refirió.
Dejando atrás el mal momento, la bella modelo visitó la cabina de Radio Capital y contó algunos detalles de su próximo enlace con Gustavo Salcedo, el mismo que se dará a inicios de 2012.
“No va a faltar una marinera en mi matrimonio. Le dije a mi novio para hacer una coreografía, pero todavía no se anima. Sería un lindo show. Además, estaría contenta con tener tres niños”, finalizó.
Comparte esta noticia