La exmodelo acudió este martes a la división de Medicina Legal del Ministerio Público de Trujillo luego de protagonizar el día anterior una gresca con su cónyuge.
La exmodelo Malú Costa presentó una denuncia por maltrato sicológico contra su esposo Víctor Cubas Rossell luego de acudir a la división de Medicina Legal del Ministerio Público de Trujillo donde se sometió a una evaluación sicológica, según informó el corresponsal de RPP Noticias.
El lunes Malú y su marido protagonizaron una discusión que incluyó destrozos en la vivienda de la pareja en la calle Las Azucenas de la urbanización El Golf, en la ciudad de la Eterna Primavera.
El escándalo llegó a tal punto que debió intervenir la policía que condujo a la pareja a la comisaría de Buenos Aires, en el distrito Víctor Larco, debido a que Cubas Rossell se encontraba pasado de copas. En realidad estaba totalmente ebrio y lanzaba improperios incluso contra los miembros de la policía.
Y aunque pese a que no hubo agresión física, se determinó que la también exactriz fuera derivada al médico legista. A su salida, Malú dijo que acudió al especialista porque debía solucionar un problema familiar.
Cubas Rossell ha sido citado a la Fiscalía para que declare al respecto.
Comparte esta noticia