Magaly Te Ve

Con varias copas de más, la polémica actriz Malú Costa volvió a descargar su furia contra Shirley Arica luego que ella la atacara por defender al periodista Álamo Pérez Luna.

“No tengo porque estar peleándome con una (chica) de nivel bajo, si ella está buscando eso, que hable todo lo que quiera, es su forma de estar en vitrina”, dijo la ex figura de Al fondo hay sitio.

Malú aseguró que la ex de Reimond Manco se cree una diva y que si se mete con ella, la va a arrastrar.

Por su parte, la actriz Sandra Arana recomendó a Shirley que estudie y decida qué hacer con su futuro.

“Lo importante ahora es que estudie y decida qué hacer con su futuro (…) Ahorita está en un punto donde tiene que decidir si quiere ser famosa por escándalos o quiere ser famosa porque hizo algo. Tú decides Shirley”, indicó la modelo Arana.

Por último, Malú le dejo una advertencia a Shirley.

“Pobre que te metas conmigo, tengo mi batería en Santa Mónica y en cualquier momento te mando la moto. Si intentas atacarme también te mando a mis amigos del pabellón 7 del penal de Lurigancho. No me vuelvas a contestar, si no te busco en la puerta del Canal 2. En caso que no te encuentre, mi gente dará contigo, reina”, declaró durante la fiesta de cumpleaños de Mónica Cabrejos en la discoteca Tumbao Sur.