La niña nació en una clínica miraflorina por cesárea debido a complicaciones, midió 50 centímetros y peso 3.640 kilos.
Malú Costa es desde la noche del miércoles último una nueva madre de familia: trajo al mundo a su primogénita, que recibió el nombre de Valeria. La pequeña vino al mundo a las 8:55 de la noche en la Clínica Good Hope de Miraflores. Midió 50 centímetros y pesó 3.640 kilos.
La madre primeriza apareció en el programa “Magaly Teve”, merced a una microondas que permitieron la comunicación con su conductora. La ex modelo estaba acompañada de su esposo Víctor Rosselll y la recién nacida que vestía una tenida rosada y una faldita con bobos haciendo juego.
“Valeria nació por cesárea debido a que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y no había que correr riesgos. Solo tengo un día de tener a Valeria y estoy muerta de cansancio. Es que hay que darle de comer cada dos horas y eso es un poco complicado. En un rato se la llevarán para que descanse pero eso me llena de pena, pobrecita, es tan chiquita, ¿qué pasa si le da frío o miedo?, dijo la modelo que aún tenía conectada una vía a la vena con suero.
El padre de la niña, Víctor Rossell, sonreía ampliamente. “Estoy un poco nervioso y es cierto que grabé todo el proceso del parto. Estoy feliz de que estemos los tres juntos. Mi familia está muy contenta. Nos vamos a Trujillo en unos 20 días a lo sumo”, anunció.
“Me voy a comer seco de cabrito. Lo del embarazo ha sido tranquilo, estuve súper relajada y hasta el final salía con mi esposo. Mi vida había cambiado pero creo que ahora se viene lo bueno”, dijo Malú.
“Claro, de acá se viene el segundo”, señaló el padre.
Malú comentó que escogió el nombre de Valeria porque quería una niña sana y “más si una ha sido terrible”.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia