El actor reiteró que su hija no sabía que Jean Paul Santa María continuaba su relación con Angie Jibaja.
Habló fuerte y claro. El actor Marcelo Oxenford defendió a su hija, Lucía Oxenford, de la avalancha de críticas que le vienen cayendo encima, tras hacerse públicas unas imágenes en la revista “Magaly TeVe” donde ella besa en los labios a Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja.
Al respecto, Jibaja ha manifestado a la prensa, en más de una oportunidad, que Lucía era consciente que Jean Paul es padre de familia; y que a pesar de todos sus esfuerzos, la joven actriz no quiso terminar su relación.
“Lucía no sabía. Él le dijo que estaba separado de la mujer y ella hace un mes que no lo llamaba. Eso y nuestro silencio lo demuestran. Nunca pondré en una balanza a mi familia con la otra, pero sí hablo por la mía. Vean las hojas de vida y después critiquen”, afirmó el actor, acompañado de su esposa, Yvonne Frayssinet.
Asimismo, criticó a algunos medios impresos que han contribuido a la polémica con declaraciones de “fuentes allegadas”.
“Hay muchos diarios que dijeron barbaridad y media. Mintieron diciendo: Fuentes allegadas. ¡No tienen los cojones para decir sus nombres por miedo a una demanda! Yo solo digo, mi familia es gente y ahora está la reivindicación de mi hija”, indicó, mientras que Yvonne solo añadió: “Sí, nosotros somos gente y ya”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia