´Yo no quiero plata. No busco prisión para Magaly. Solo quiero que se retracte y diga que estuvo mal con Lucía. Solo quiero la verdad´, precisó a RPP Noticias.
Marcelo Oxenford evitó entrar en polémicas por la demanda que su hija, Lucía, le entabló a Magaly Medina, ni quiso pronunciarse sobre las recientes declaraciones de la modelo Angie Jibaja. Sin embargo, no pudo contener su lengua y afirmó: “Claro, Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford venden”.
“Yo no quiero plata. No busco prisión para Magaly. Solo quiero que se retracte y diga que estuvo mal con Lucía. Solo quiero que se sepa la verdad”, precisó a RPP Noticias.
Asimismo, refirió que la única persona que puede hablar al respecto es su abogado, Luis Tudela. “Él sabe más que yo. Yo solo digo que voy a apoyar a mi hija hasta el último. Confío en la justicia y a nosotros no nos gustan los escándalos”, refirió.
En cuanto a la polémica “chica de los tatuajes”, que hace solo unos días reiteró que su expareja, Jean Paul Santa María, sí le fue infiel con Lucía Oxenford, Marcelo solo respondió: “Si vivían peleados. No sé si estaban o no. Él ya ha dicho que no estaba con la mujer cuando estuvo con Lucía. ¿Qué más? Pero, claro. Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford venden”.
Finalmente, sobre su salida de “Al fondo hay sitio” indicó que no fue accidentada, como fue el caso de Tulio Loza. “Cuando me mataron, yo no estaba enojado. Solo triste y agradecido. Uno puede pensar que el personaje da para más, que está mal sacado. No digo nada. Si me sacaron es por algo”, concluyó.
Comparte esta noticia