El carismático conductor indicó que surgió el amor entre ellos pero se alejaron ´por miedo´ y ahora está decidido a reconquistarla porque ´haríamos una bonita pareja´.
Tras varios meses de haber participado en ‘El gran chongo’ de Magaly TeVé, Marco Antonio, conductor de la ‘Teleferia’ hizo una sorprendente confesión, pues afirmó que surgió una bonita relación con quien fuera su pareja de baile, la ex porrista Shirley Cherres, pero que se separaron y hoy está decidido a reconquistarla.
“Cuando estuvimos en el reality surgieron cosas bonitas, empezamos a salir, pero nos distanciamos por cuestiones laborales”, precisó al diario El Trome.
Sin embargo, ambos decidieron alejarse “cuando la cosa se fue poniendo más sería” pues a ambos “nos dio miedo, pero sé que debo encontrarme con ella” y optimista, afirmó que “haríamos una bonita pareja”.
Y al parecer dicho encuentro no tardará, pues el carismático conductor afirmó que “tengo una cita especial con ella la próxima semana para darle todo mi cariño y amor, porque la tengo en mi corazón”.
Comparte esta noticia