En 2009, el estilista fue cruelmente asesinato al interior de su casa, hecho similar a lo sucedido con Alex Quiroga, quien fue encontrado sin vida el último lunes.
Los escalofriantes crímenes de reconocidos estilistas se han vuelto una constante en los últimos años. En la mayoría de los casas, sus cadáveres son hallados con signos de estrangulamiento y las extremidades atadas.
La más reciente víctima es Alex Quiroga, quien fue encontrado sin vida el último lunes en su vivienda en Los Olivos, causando gran pesar entre sus familiares y amigos de la farándula local.
Esta escena de dolor trae a la memoria al estilista Marco Antonio Gallegos, pues justamente hoy, hace cuatro años, el 9 de julio de 2009, fue asesinado por su expareja Jorge Luis Glenni.
Su cuerpo fue encontrado en su departamento de San Isidro, con los pies y manos atados con un cable de computadora y una bolsa negra en la cabeza.
Marco Antonio Gallegos era reconocido, no solo por el arte que llevaba en las manos, sino también por su gran amistad con reconocidas figuras, hecho que se repite con Alex Quiroga.
Comparte esta noticia