Marco Zunino y Astrid Fiedler meditarán el sábado en Miraflores

Por segunda vez en la historia del continente, se realizará la mayor meditación simultánea por la paz en las principales ciudades de América.
Foto: Difusi

Marco Zunino, Astrid Fiedler junto a Rossana Fernandez Maldonado, entre otros personajes, meditarán por la paz en América Medita el sábado 16 de octubre a las 3 p.m. en el Parque El Faro de Miraflores.

El evento es organizado por El Arte de Vivir, donde miles de personas se reunirán al mismo tiempo en todo el país y las principales ciudades de América, con el objetivo de lograr mayor bienestar social y personal, y contribuir a la paz mundial.

El encuentro, gratuito y abierto a todo el público, constará de una clase práctica de yoga, técnicas de respiración y una meditación guiada para la cual no se requiere experiencia previa.

En el Continente, se llevará a cabo en Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Paramaribo, Georgetown, Santo Domingo, República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, New York, Washington y Montreal.

La Fundación El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Es la organización internacional con mayor cantidad de voluntarios y con presencia en 152 países, donde más de 300 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes programas.

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder humanitario que dedica su vida a la humanidad y a enaltecer los valores que propicien una mejor convivencia social y personal.