Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

María Julia Mantilla donó sangre para ayudar a Pepe Vásquez

Facebook/RPP
Facebook/RPP

La conductora indicó que se enteró por las redes sociales de la necesidad del cantante y no dudó en acudir al hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La conductora del programa ‘Dos sapos, una reina’,María Julia Mantilla demostró lo solidaridad que puede ser y acudió al hospital Edgardo Rebagliati para donar sangre y apoyar al cantante Pepe Vásquez, quien se encuentra internado por una infección en el  muslo derecho debido a la diabetes que padece.

Me enteré por las redes sociales que necesitaban sangre O RH negativo y yo soy de ese tipo. No pude conversar con Pepe, pero los enfermeros me dijeron que necesitaba más unidades de sangre”, indicó tal como publica Perú 21.

Además, mediante su cuenta en Facebook, la ex Miss Mundo publicó una fotografía del momento en el que se le extraía la sangre.

“Primera vez donando sangre. Con 14 gramos de hemoglobina y así dicen que estoy flaquita”, escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA