Actor dice que ya no almuerza con su pequeño y tampoco lo puede llevar al colegio. Pero se consuela con su estrellita del reality a la que llama Puka.
Los realities traen una serie de temas colaterales que tienen que ver con torceduras y esguinces en la mayoría de los casos. Pero hay otros detalles que tienen que ver con el afecto familar, con el hecho de dejar de ver, aunque solo temporalmente, a un ser muy querido. Eso es lo que le ocurre a Mariano Sábato, uno de los participantes de “Amigos y Rivales”, según le contó a RPP.
“Soy padre de un niño de cinco años con quien juego mucho pero por los ensayos ya no puedo almorzar con él ni llevarlo al colegio y por eso estoy sufriendo mucho. No lo veo. Pero en este concurso en que los aspirantes alternamos con estrellitas, a mí me ha tocado mi capitana Puka, una niñita que tiene casi la misma edad de mi hijo y por eso me siento totalmente identificado. Creo que ese cariño que tengo por mi hijo se lo voy a pasar a mi estrellita, a mi Puka”, señala.
“Es la primera vez que estoy en un reality y le voy para adelante a todo porque no me achico ante nada, soy un actor y no soy bailarín por lo que es un poco difícil todo para mí pero pondré todo el esfuerzo y por eso estoy ensayando pero soy chancón (empeñoso)”, aseguró.
“Como hoy nos tocó reggaetón, la música se presta a hacer acrobacias y la exploté por el lado de la actitud. En este primer programa se hizo una presentación de los participantes, el primer baile y de los capitanes que son las estrellitas”, comentó.
¿Y la danza más difícil que se te avecina?, le preguntamos. “Creo que la danza más complicada es la Danza de las Tijeras, espero que no la pongan en la lista de bailes”, indicó.
Comparte esta noticia