Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Maribel Toledo: Con Beto Ortiz nos mandamos nuestra chiquita

La compañera de conducción del periodista afirmó que narrar noticias será como "empezar de cero" y un nuevo desafío en su carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se califica como una mujer de retos y por eso decidió dejar los reportajes en ‘Día D’ para asumir la conducción de ‘Buenos Días Perú’ junto a Beto Ortiz.

Maribel Toledo afirma que le encantan los desafíos y este es uno más en su carrera y se siente halaga de que el ex ‘enemigos público’ haya luchado por tenerla a su lado.

Sí luchó bastante y estoy elogiada y agradecida con él. Me parece bacán que una persona de la trayectoria de Beto reconozca la mía y me de la oportunidad de hacer algo nuevo en mi carrera como es la conducción, que me significa empezar desde cero”, indicó a RPP.com.pe

Afirmó también que de ATV se ha retirado en “buenos términos” pues ellos “comprendieron que esto se debía a un desarrollo profesional y a un tema personal que es dedicarle más tiempo  a mi hijo”.

Sobre las comparaciones que surgirán con las conductoras de los otros noticieros, afirmó que “sé que van a salir, pero no les tengo temor pues cada una tiene lo suyo y me parecen mujeres extraordinarias”.

Por último destacó que con Ortiz tiene una buena relación y que de vez en cuando “nos mandamos nuestra chiquita. De rato en rato él me pica y yo le respondo”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA