Ruth Cecilia Otiniano no cree que su hijo se haya suicidado y que la bailarina está entorpeciendo las investigaciones. Afirma que además está embarazada.
Ruth Cecilia Otiniano, madre de Gino Tello, joven que fue encontrado muerto en un departamento de San Miguel el pasado abril, reafirmó que la bailarina Maribel Velarde sí fue pareja de su hijo y hasta afirmó que estaba embarazada.
"De ella depende todas las consecuencias. Está entorpeciendo la investigación. Por qué se calla, me hace pensar que hay otra osa de por medio", dijo la señora Otiniano en el programa "Magaly Tevé".
Hace algunos meses Maribel Velarde había dicho que no conocía a Tello sino a un argentino que resultó ser la misma persona señalando que nunca fue su pareja y que se hacía llamar Francisco Rojas.
"Me sorprende que diga eso, mi hijo le pagó la construcción de un edificio. Los vecinos dicen que él les pagaba a los contratistas. Mi hijo tenía dos autos y ahora no sé dónde están", dijo señalando que el auto que actualmente tiene Farid Ode se parece mucho a uno de los autos del fallecido.
Afirmó que Maribel está embarazada y que debe tener entre cinco y seis meses. "Me han confirmado el embarazo pero Maribel ha dicho que no dirá nada", señaló.
"La policía ha cerrado el caso. Hay muchas irregularidades. Mi hijo no se mató. En el peritaje salió que no había tomado ninguna pastilla. He salido al frente ahora que estoy recuperada después de haber estado cuatro meses en cama. Pido al fiscal de la X Fiscalía que por favor exhume el cuerpo de mi hijo y que las investigaciones sigan y no se archiven. Maribel Velarde tiene que hablar. Mi hijo ya me había dicho que se iba a separar de ella. Ella tiene que contar la verdad", añadió.
Comparte esta noticia