La exvedette animará el mano a mano de Néctar y Armonía 10 de Piura.
"¿Qué tiene Tilsa qué no tenga yo?". Esa es la interrogante de Maribel Velarde, quien aceptó animar el mano a mano que el sábado 22 de septiembre tendrán Grupo Néctar y Armonía 10 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.
La exbailarina señaló que no tiene nada que envidiarle a la conejita de Playboy y demostrará que sí es del pueblo. "Yo sí he crecido en un barrio de Lima, tengo calle y me conectaré con el rico público de la cumbia. Les haré olvidar a Tilsa. Puede ser que ella tenga buena colita pero también hay que amar la cumbia para estar en los conciertos", indicó.
La rubia, con este show, marcará su debut como animadora del género. Sin embargo, ella descartó que tenga la intención de competir con Tula Rodríguez o Jeanet Barboza.
"Creo que hay público para todas, además cada una impondrá un estilo en los escenarios. Para mí este show es muy importante y demostraré que estoy en otra etapa de mi vida después de haber pasado muchas cosas difíciles (la muerte de sus dos últimas parejas). Creo que Dios me está dando la oportunidad de salir adelante y qué mejor que hacerlo de la mano de grandes figuras musicales como Néctar y Armonía 10", destacó.
Comparte esta noticia