Cecilia Otiniano contó que un día encontró a Maribel llorando en la lápida de Gino y le aseguró que estaba embarazada de su hijo, situación que la vedette ha desmentido en los últimos días.
La bailarina Maribel Velarde sí mantuvo una relación sentimental con Gino Tello Otiniano e incluso vivieron juntos en un departamento, afirmó Cecilia Otiniano, madre del joven que, según las autoridades, se suicidó en abril pasado.
Contó que su hijo conoció a la vedette el 23 de enero del 2009 cuando celebró su cumpleaños número 30 en un conocido local del distrito de La Molina.
Señaló que pocos días después Gino viajó a Buenos Aires e hizo que un amigo lleve a Maribel a la capital argentina. Su estadía duró del 4 al 11 de febrero.
"Mi hijo me dijo que era una buena mujer, trabajadora, que había salido desde abajo. Ellos terminaron viviendo en un edificio de La Molina", contó Otiniano en declaraciones al programa "Día D".
Indicó que tiempo después su hijo le comentó que pretendía separarse de Velarde porque ésta frecuentaba al papá de su hija, el ex presidiario José Quispe Huamán, alias "Shakira".
Otiniano detalló lo que ocurrió el día que la bailarina estrelló su automóvil contra la entrada de un minimarket en La Molina, el 19 de abril del año en curso.
"Mi hijo recibió una llamada al teléfono de ella. Abrió el celular y una voz de hombre le dice: "Amor, te gusta el departamento que te regale". Él se molestó y discutió con el hombre", expresó.
Agregó que Maribel salió corriendo y subió a uno de los autos de su hijo, quien salió en su búsqueda.
"Allí ha sido el choque, mi hijo la choca. Estaba muy indignado porque había recibido la llamada de uno de los amantes de ella", relató.
Dos días después, Gino apareció muerto en la casa de su ex pareja Rosa Mía Gonzales en el distrito de San Miguel, a donde acudió para despedirse de su hijo porque tenía planificado viajar a Buenos Aires.
Las investigaciones determinaron que Tello se suicidó con un disparo en la cabeza.
Otiniano relató que un día encontró a Maribel llorando en la lápida de Gino y le aseguró que estaba embarazada de su hijo, situación que la vedette ha desmentido en los últimos días.
La madre de Tello ha solicitado al Ministerio Público que considere reabrir el caso de su hijo porque considera que no fue un suicidio.
Tiene una orden para exhumar el cadáver y lamentó que las autoridades no hayan citado a las personas que vivían en la casa donde Gino apareció muerto.
Comparte esta noticia