Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Maribel Velarde habló con narcotraficante Gino Tello el día que murió

Foto: Captura de ATV
Foto: Captura de ATV

En su declaración ante la División de Investigación Criminal, la bailarina reiteró que no mantuvo una relación sentimental con el colombiano vinculado al narcotráfico.

La modelo y bailarina, Maribel Velarde, declaró ante la Policía tras la extraña muerte del colombiano Gino Tello, un sujeto involucrado en tráfico de drogas y quienes muchos aseguran fue su pareja sentimental.

En una declaración policial del pasado 13 de mayo en la Divincri de San Miguel, Velarde negó haber sostenido una relación con Tello y aseguró que lo conoció como Roberto Francisco Rojas, pese a que el productor de teatro, Alex Otiniano afirmó que eran pareja.

En su manifestación policial, difundida por América Noticias, la bailarina declaró que conversó con Tello el mismo día que apareció muerto en su casa en San Miguel de un balazo en la cabeza. Dijo que él le habló normal y la llamada no duró más de un minuto.

Sin embargo, la modelo había confesado a algunos de sus amigos íntimos que Tello se quitó la vida mientras hablaba con ella por el celular, teléfono que por cierto tenía como identificador de llamadas, un mensaje que decía: "Gino, te amo".

En otro momento, manifestó que conoció a Tello en marzo del 2009 y que él le pidió su teléfono.  Desde entonces, la llamaba para conversar y según confiesa, salieron 10 veces a comer y nunca lo vio portar armas o consumir estupefacientes.

Asimismo, reveló que él le dijo que se dedicaba a la venta de autos. 

Lo cierto es que Velarde se vinculó con un hombre investigado desde el 2008 por narcotráfico y acusado de ser uno de los acondicionadores de tonelada y media de cocaína en una casa en La Molina para enviársela a los carteles de Sinaloa y Tijuana en México.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA