Maribel Velarde: Me gustaría tener otro hijo

Rubia regresa renovada. Animará los conciertos que las agrupaciones Corazón Serrano y Papillón ofrecerán el 14 y 16 de febrero.
RPP

La sensual Maribel Velarde confesó en el mes del amor que le gustaría tener un hijo más y consolidar en el futuro una nueva unión sentimental con una persona que le brinde tranquilidad emocional y el equilibrio que tanto espera en su vida.

Por ello estará celebrando “El Día de San Valentín” a lo grande este jueves 14 de febrero con las orquestas Corazón Serrano y Papillón en el complejo “Villa de Armas” en San Juan de Lurigancho, y el sábado 16 de febrero en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

"Sueño con volver a cambiar pañales ya que traer un hijo al mundo es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer y le pido a Dios que me dé nuevamente esa dicha y felicidad", precisó.

Asimismo, afirmó estar pasando por un buen momento a nivel profesional y eso se lo debe al apoyo incondicional de su familia.

Me siento renovada y con las energías cargadas para retomar mi labor de animadora de eventos y qué mejor oportunidad que el “Día del Amor y de la Amistad”. Soy una mujer que es como el ave fénix, renazco de las cenizas, estoy full recargada y con las ganas de tener una revancha con la vida y como luchadora que soy salir adelante, trabajando y esforzándome cada día más, por el bien de mis hijos y seres queridos”, dijo la popular exvedette.

La rubia prometió festejar a lo grande el Día del Amor bailando toda la noche al ritmo de los conocidos temas “Déjame amarte”, "Ven a mí”, “Gritaría que te amo”, entre otros.