La rubia dejó atrás todo el drama que vivió por la investigación de lavado de activos en su contra.
Totalmente recargada. Maribel Velarde vuelve a los escenarios el 14 de febrero, animando el show estelar de las orquestas Corazón Serrano y Papillón, a realizarse en el complejo Villa de Armas en San Juan de Lurigancho.
Semanas atrás, la exvedette fue detenida por personal de la Dirandro, en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por el supuesto delito de lavado de activos. Pasada las fiestas de fin de año, fue liberada mientras continúa el proceso en su contra.
“Me siento renovada y con las energías cargadas para retomar mi labor de animadora de eventos. Qué mejor oportunidad que el Día del Amor y de la Amistad, ya que siento que ello desborda dentro de mí”, comentó.
La rubia prometió que bailará al ritmo de canciones como “Déjame Amarte”, "Ven a mí” y “Gritaría que te amo”, pues se considera una mujer eternamente apasionada y enamorada de la vida y el amor.
“Yo actualmente me siento acompañada y protegida por un ser maravilloso que me ha dado fuerza y el equilibrio en mi vida. Eso era lo que me faltaba, por ello gozaré y bailaré como nunca”, añadió.
Comparte esta noticia