Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Maribel Velarde reapareció en los escenarios animando show de cumbia

Facebook
Facebook

La reaparición de la exvedette se produjo en el cono norte donde animó el espectáculo musical. Prefirió huir para no hablar de su lío judicial.

Maribel Velarde se olvidó de su temor de infringir alguna norma de su libertad restringida, y reapareció en un evento público tras haber estado detenida por 15 días acusada de presunto lavado de activos.

La reaparición de la exvedette se produjo en el cono norte donde animó el espectáculo de la agrupación Corazón Serrano, al que semanas atrás había plantado.

La rubia figura llegó pasada la medianoche del último jueves a San Juan de Lurigancho para animar el show por el día de San Valentín y dijo al público que no tiene pareja. Pero cuando estuvo ante la prensa, prefirió huir para no hablar del lío judicial en el que anda envuelta.

“Hola a todos ¿cómo están? quiero decirles que estoy enamorada, y este peluchito se lo voy a regalar a ustedes. Quiero que me digan ustedes, creen que este peluche ¿es machito o hembrita? Yo estoy un poco confundida. ¿Qué? ¿Quién es? ¿Peluchín?", preguntó Velarde, en tono burlón según informa el diario Ojo.

“Estoy feliz porque el público me ha recibido con mucho cariño”, dijo Maribel con un oso de peluche en manos.
Tras haber perdido al padre de su segundo hijo, Gino Tello, quien dicen se suicidó, y también tuvo la desgracia de ver matarse a su nueva pareja, Jaime Rojas Canevaro, ahora Maribel asegura estar haciendo una vida nueva, en paz con Dios.

“Yo si estoy enamorada del que está arriba, el que me da la vida y fortaleza para salir adelante. oy una nueva mujer”, resaltó.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA