La reaparición de la exvedette se produjo en el cono norte donde animó el espectáculo musical. Prefirió huir para no hablar de su lío judicial.
Maribel Velarde se olvidó de su temor de infringir alguna norma de su libertad restringida, y reapareció en un evento público tras haber estado detenida por 15 días acusada de presunto lavado de activos.
La reaparición de la exvedette se produjo en el cono norte donde animó el espectáculo de la agrupación Corazón Serrano, al que semanas atrás había plantado.
La rubia figura llegó pasada la medianoche del último jueves a San Juan de Lurigancho para animar el show por el día de San Valentín y dijo al público que no tiene pareja. Pero cuando estuvo ante la prensa, prefirió huir para no hablar del lío judicial en el que anda envuelta.
“Hola a todos ¿cómo están? quiero decirles que estoy enamorada, y este peluchito se lo voy a regalar a ustedes. Quiero que me digan ustedes, creen que este peluche ¿es machito o hembrita? Yo estoy un poco confundida. ¿Qué? ¿Quién es? ¿Peluchín?", preguntó Velarde, en tono burlón según informa el diario Ojo.
“Estoy feliz porque el público me ha recibido con mucho cariño”, dijo Maribel con un oso de peluche en manos.
Tras haber perdido al padre de su segundo hijo, Gino Tello, quien dicen se suicidó, y también tuvo la desgracia de ver matarse a su nueva pareja, Jaime Rojas Canevaro, ahora Maribel asegura estar haciendo una vida nueva, en paz con Dios.
“Yo si estoy enamorada del que está arriba, el que me da la vida y fortaleza para salir adelante. oy una nueva mujer”, resaltó.
Comparte esta noticia