La magistrada determinó además que para el día siguiente, 22 de enero, rinda su declaración instructiva ante su despacho Maritza Velarde, hermana de la exvedette.
La exvedette, Maribel Velarde, deberá rendir el próximo lunes 21 de enero su declaración instructiva en el marco del proceso penal que se le inició por el presunto delito de lavado de activos en su modalidad agravada.
Así lo dispuso la jueza especial, Janet Lastra, al determinar que el interrogatorio de Maribel Velarde se realice desde las 9 a.m., en su despacho ubicado en la sede de los Juzgados Supraprovinciales de Lima ubicados en el centro de nuestra ciudad capital.
La magistrada determinó además que para el día siguiente, 22 de enero, rinda su declaración instructiva ante su despacho Maritza Velarde, hermana de la exvedette, quien también se encuentra comprendida en esta investigación judicial.
Maribel Velarde, su hermana Maritza y otras 12 personas se encuentran procesadas bajo mandato de comparecencia restringida con impedimento de salida del país en el despacho de la titular del Primer Juzgado Supraprovincial Penal de Lima a raíz de este caso.
Comparte esta noticia