´No sé qué pasaba en ese momento por su cabeza. Lo hacía y luego se arrepentía´, dijo al programa Magaly Tevé.
Maribel Velarde rompió su silencio tras la muerte de su expareja Jaime Enrique Rojas Canevaro a finales del mes de febrero. Ella señaló con una voz muy triste que se “encuentra definitivamente muy mal”.
“A él lo conocí en una reunión y tenía solo tres meses y un poco más (…) el día que nos conocimos se me acercó como muchas personas y me cayó súper bien. Era súper atento, alegre y coqueto. Ahí empezó todo”, dijo en declaraciones para el programa Magaly Tevé.
Velarde también indicó que efectivamente su relación fue algo violenta. “Eso es cierto, me golpeó en tres ocasiones, no sé qué pasaba en ese momento por su cabeza. Lo hacía y luego se arrepentía. Me quedo con los bonitos recuerdos como por ejemplo el cariño que le daba a mi hijo”, reveló entre sollozos.
Un poco más calmada, Maribel contó que llegó a la relación con Rojas Canevaro, tras una que tuvo con Gino Tello, donde sufrió un embarazo de riesgo. “Guardé silencio (en esa época) porque es mi derecho. Luego de dos años, recién es que salgo con alguien. Cómo no enamorarse de alguien que te brinda cariño, uno se aferra”, apuntó la popular bailarina.
“Yo siempre paraba en Trujillo, solo cuando estaba en Lima sí hacíamos vida de familia”, finalizó.
Comparte esta noticia