Maribel Velarde: Todo cambio necesita firmeza porque los diablitos siempre merodean

Exbailarina invitó a Lucho Cuellar a asistir al concierto del cantante Marcos Witt en Parque de la Exposición.
Milagros Lecca

Luego de la tormenta llega la calma. Y esa es la etapa que actualmente vive Maribel Velarde, quien decidió darle un giro de 180 grados a su vida.   Ella contó que un día, en  medio de tantas tinieblas,  confusiones y detractores, decidió entregarle todos sus problemas a Dios. Es por ello, que ahora se anima a darle algunos consejos a Lucho Cuellar, quien parece haber recaído en el alcohol.

Incluso, la ex vedette mostrando su preocupación invitó públicamente al cumbiambero al concierto de Marcos Witt, el cantautor cristiano, ganador de Grammys, que se realizará el 26 de julio en el Parque de la Exposición.

"Es que no se trata de cualquier concierto. Este hombre es un siervo de Dios y en cada una de sus canciones trae un mensaje de amor y de paz.  A mí me ayudó mucho para mi crecimiento espiritual, y sé que lo mismo podría ocurrir con Lucho. Considero que le falta firmeza, carácter y es un proceso largo, constante, y eso no sólo le puede ocurrir a él sino a todos los que tomamos una decisión de cambio porque siempre "los diablitos están merodeando por allí", declaró.