La actriz precisó que ´los gays son mis mejores amigos´. "No tendría ningún problema en tener una relación con una chica", indicó a un diario local.
La cantante Maricarmen Marín se mostró en contra de los prejuicios hacia las relaciones entre dos personas del mismo sexo y afirmó que no tendría problemas en iniciar una relación con otra mujer.
“La verdad, no lo he pensado. Ahora, tampoco me escandaliza: si en algún momento siento algo por una chica, no lo reprimiré. No tendría ningún problema en tener una relación con una chica”, indicó al diario Perú 21.
Si bien su situación es la de una persona heterosexual, indicó que “no sé qué me va a pasar más adelante, hoy vivo feliz como soy, pero no me escandalizo”.
Agregó que “los gays son mis mejores amigos. Siento que me llevo bien con ellos porque no soy cucufata, nada me escandaliza”.
La también actriz contó que la segunda parte de ‘Yo no me llamo Natacha’ tendrá más de una sorpresa.
“Vivirá situaciones dramáticas, las que la van a confundir, a bloquear y amor no le faltará, ya escogerá a su galán. Si a algunos les gustó la primera versión, esta vez van a quedar encantados”, precisó.
Con relación a su vida sentimental, indicó que aún “no hay nada concreto” con Juan Carlos Fernández, su productor y destacó que “es bien importante que hoy esté a mi lado”.
Comparte esta noticia