La actriz y bailarina aseguró que la Policía filtró "maliciosamente" las denuncias, y dijo que jamás fue agredida por su aún esposo.
Dieron la cara juntos, aunque no lo estén como pareja. Maricielo Effio y su aún esposo Ernesto Pacheco, confirmaron que están separados desde hace cuatro meses y salieron a responder por el escándalo mediático que se formó alrededor de las denuncias que le interpuso la actriz en marzo y agosto de este año.
La exPaquita Peruana se encargó de aclarar cada una de las denuncias. Así, el incidente del control remoto nunca fue "que él le tiró el control remoto", sino que producto de la ira, Pacheco Samamez lo tiró a un lado.
Además, Effio Balladares explicó que respecto a la denuncia por los mensajes vulgares que encontró en el celular de su esposo nunca terminó en un forcejeo ni en maltrato psicológico, como se consiga en la denuncia, sino que solo fue un intento por quitarle el teléfono ante la negativa de su esposo.
"Yo lo denuncié por un arranque de cólera. Soy mujer y no apaño la violencia física ni psicológica, pero (Ernesto) nunca me atacó físicamente", aclaró al programa Día D.
Finalmente, ambos artistas aseguraron que la Policía filtró y "tejió una versión irresponsable y bastante maliciosa" que fue vendida a la revista Magaly TV "como mercancía". "La policía interpretó lo que dije como maltrato físico", comentó.
Comparte esta noticia