Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Maricielo Effio y Jonatan Rojas regresan a Amigos y Rivales

La actriz y el cantante de Hermanos Yaipén vuelven al ´reality´ de ´Habacilar´ tras derrotar a Michelle Soifer y Jean Paul Santa María.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Cuando muchos pensaron que ya habían dejado "Amigos y Rivales" para siempre, Maricielo Effio y Jonatan Rojas regresaron al "reality" del programa "Habacilar".  

La bella actriz y el cantante de Hermanos Yaipén vencieron a la pareja conformada por Jean Paul Santa María y Michelle Sofier. 

"Esta pareja no se da por vencida", gritó Rojas desbordando de felicidad, mientras que Maricielo se mostraba emocionada y sin palabras.  

Como se recuerda, Jonathan venció a su ex pareja Michelle Soifer, interpretando un tema de José José, mientras que la integrante de "Alma Bella" cantó "Él me mintió". 

En la competencia de baile, Maricielo y Jonathan remecieron la pista de baile de con el agitado tema "I love salsa".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA