Mariella Zanetti | Fuente: Magaly TeVe | Fotógrafo: Ricardo Guzmán

Luego de sorprender a todos con la noticia de su segundo embarazo, Mariella Zanetti asegura que la ilusión de volver a casarse no está en sus planes.

Tampoco piensa regresar a la televisión, pues solo quiere dedicarse un año entero al cuidado de su nuevo retoño y de paso recuperar su figura.

"Con el padre de mi futuro hijo tenemos casi un año y medio juntos y él quería ser papá. Yo decidí que antes de los 40 debía tener un hijo, y ya tengo 39 años. Así que justo llegó el momento en que yo iba a cerrar la fábrica", declaró a la revista Magaly TeVe.

La exbailarina cuenta además cómo tomará este nuevo reto familiar y dio algunos detalles del padre de la criatura.

"Mi novio no es millonario, es un joven trabajador, bueno, un chico normal. No es menor que yo, pero sí mi contemporáneo. Lo que no deseo es dar más datos sobre él porque no pertenece a la farándula, no se para delante de una cámara y ni siquiera tiene Facebook. Él ha decidido cuidar su identidad y respeto su decisión" explicó.

Sin embargo, Zanetti admite que ha aprendido mucho de sus relaciones anteriores para evitar los problemas de infidelidad.

"Siempre reviso los celulares. Mujer que diga que no lo hace, está mintiendo. Los hombres ni enterados y revisan hasta los calzoncillos", agregó.

Asegura que trabajar veinte años en televisión, la mayoria como actriz cómica, la ayudó a sacar a su familia del cuarto donde vivían y hoy puede gozar de ciertas comodidades que muchos envidiarían.

Sepa más: