Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mariloli López: Es imposible que no llore en el show de Pablo Milanés

La actriz cubana contó su admiración por el cantautor que realizará un concierto en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando  Mariloli López escucha un tema de su compatriota Pablo Milanés regresa en el tiempo. Se ubica en su natal Cuba, en el malecón, en la Plaza de la Revolución y se ve haciendo cola durante dos días para entrar a uno de sus multitudinarios conciertos en La Habana de uno de los creadores de la nueva trova.

“Y es que Pablo Milanés marcó una generación, especialmente la mía. Es un ídolo de la juventud cubana y de toda Latinoamérica.  Todas sus canciones tienen ese romanticismo inigualable”, manifestó.

Mariloli recuerda a un amoroso Pablo Milanés porque cuando era niña, estudió con una de las hijas de Pablo Milanés en el Conservatorio de La Habana.

“Yo siempre lo veía muy lindo cuando iba a recoger a su hija. Siempre estaba cercano a la carrera de su hija. Tengo lindo recuerdos de él”, indicó.

Milanés cantará  sus temas más emblemáticos este 1 de diciembre en el Polideportivo de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

“En cada una de sus canciones hay tanto derroche de amor, ternura, y sinceridad, que se me escarapela el cuerpo. Voy a ir a ver a Pablo y va ser inevitable que llore”, recalcó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA