La actriz cubana contó su admiración por el cantautor que realizará un concierto en Lima.
Cuando Mariloli López escucha un tema de su compatriota Pablo Milanés regresa en el tiempo. Se ubica en su natal Cuba, en el malecón, en la Plaza de la Revolución y se ve haciendo cola durante dos días para entrar a uno de sus multitudinarios conciertos en La Habana de uno de los creadores de la nueva trova.
“Y es que Pablo Milanés marcó una generación, especialmente la mía. Es un ídolo de la juventud cubana y de toda Latinoamérica. Todas sus canciones tienen ese romanticismo inigualable”, manifestó.
Mariloli recuerda a un amoroso Pablo Milanés porque cuando era niña, estudió con una de las hijas de Pablo Milanés en el Conservatorio de La Habana.
“Yo siempre lo veía muy lindo cuando iba a recoger a su hija. Siempre estaba cercano a la carrera de su hija. Tengo lindo recuerdos de él”, indicó.
Milanés cantará sus temas más emblemáticos este 1 de diciembre en el Polideportivo de la Pontifica Universidad Católica del Perú.
“En cada una de sus canciones hay tanto derroche de amor, ternura, y sinceridad, que se me escarapela el cuerpo. Voy a ir a ver a Pablo y va ser inevitable que llore”, recalcó.
Comparte esta noticia