Marina de Guerra del Perú rechaza escenas de la serie Matadoras

En una misiva, la institución militar consideró que la serie de América TV daña la imagen de varios de sus miembros y pide la aclaración pública de Michelle Alexander.
Foto: Difusi
La Marina de Guerra del Perú rechazó los argumentos y escenas presentadas en la sintonizada serie "Matadoras", producida por Michelle Alexander, quien se ha envuelto en problemas desde la emisión de dicho programa.

"La Marina de Guerra del Perú rechaza los argumentos y escenas presentadas en la serie televisiva "Matadoras" de su producción, referidas a la participación de Oficiales de esta Institución, que habrían mostrado conductas deshonestas e inadecuadas tanto en el ámbito laboral como en aspectos personal y familiar", indica el Director de Intereses Marítimos e Información, César Prada Ugás.

En un comunicado, la institución militar niega además que alguno de los personajes de la serie que se relacione con la Marina de Guerra, sea un personaje real, pues no coinciden con las situaciones reales, ni los cargos públicos, y mucho menos con el proceder de sus miembros.

En primera instancia, la Marina de Guerra pide que Alexander aclare públicamente que los personajes presentados en "Matadoras" son ficticios, ya que pueden dañar la buena imagen de la institución.

Las críticas hacia matadoras parecen no cesar. A esta misiva se suman las quejas de algunas voleibolistas y el propio entrenador Man Bok Park, quienes consideran que en la serie mienten sobre sus verdaderas vidas.