Marina Mora | Fuente: Cortesía

La ex reina de belleza y empresaria Marina Mora empezó una gira por diversas ciudades del Perú en búsqueda de candidatas para el Miss Teen Model Perú 2016.

Mientras tanto, Marina se encuentra por estos días entre Trujillo e Ica para elegir a sus candidatas, y anunció que este lunes 29 de Febrero se llevará a cabo el casting oficial en Lima para este evento de belleza que elegirá a la representante peruana que viajará a Costa Rica para el Miss Teen Internacional.

Tener entre 13 y 19 años son los requisitos básicos para aplicar al casting que se llevará a cabo el Lunes 29 de febrero a las 10.00am en la escuela de Marina Mora.

“Estamos full con los castings en provincias y ahora nos toca Lima, serán 25 las seleccionadas que ingresarán a una preparación de dos meses en clases de pasarela, etiqueta, oratoria, e imagen. La gran final se llevarà a cabo en el mes de Junio” comentó Marina.

Cabe mencionar que en la gran final del Miss Teen Peru 2016 serán elegidas 3 ganadoras ante un estricto jurado calificador. La primera finalista y segunda finalista viajarán a competir representando al Perú en certámenes internacionales.

La “Miss Teen Model Perú 2015”, Luciana Fuster será la encargada de entregar la corona a su futura sucesora.

Sepa más:
¿Qué opinas?