Marina Mora se confiesa más enamorada que nunca

La exmodelo y ahora empresaria confesó que actualmente se siente súper emocionada por lo bien que le va tanto en lo laboral, como en el amor.

La exreina de belleza Marina Mora se encuentra más enamorada que nunca, es por eso que estará en el concierto celebrando los 25 años de carrera de Alberto Plaza junto con Noel Schajris, Gian Marco Zignado y otros grandes de la música latina.

“Estoy feliz. Me va bien y sobretodo me siento tranquila. Yo soy recontra romántica y pues me gusta que me digan cosas bonitas”, dijo brevemente al ser consultada por su vida sentimental.

Asimismo, la recodada Miss Perú Mundo 2001 aprovechó para aplaudir el desempeño de la Selección Peruana de Fútbol, que hace poco se enfrentó a su similar de Chile, rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Dieron batalla hasta el final y, sobre todo, cabe recalcar que es solo un deporte. No hay necesidad de la violencia”, indicó.

En ese sentido, Marina comparó el encuentro futbolístico con el dueto que tendrán el chileno Alberto Plaza y el peruano Gian Marco Zignago, en el concierto que ofrecerá el primero el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

“En este concierto se romperán barreras. Ver a Alberto compartiendo escenario con Gian Marco será como un nuevo clásico del Pacífico, solo que acá, todos serán ganadores”, añadió.

Las entradas para el concierto de Alberto Plaza se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Tras esta presentación, el chileno partirá a Arequipa, donde ofrecerá otro show el 26 de noviembre, en el Jardín de la Cerveza.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.