Marina Mora sobre Ivana Yturbe: “Le falta un poco de preparación”

Marina Mora integró el jurado del Miss Perú Universo 2016 y fue la encargada de formularle la pregunta a Ivana Yturbe.

A Ivana Yturbe le llovieron las críticas por la respuesta que dio en una de las rondas de preguntas del Miss Perú Universo 2016, pero Marina Mora justificó a la bella modelo asegurando que le falta experiencia y preparación.

“Hermosa Ivana, para ser su primer concurso de adultos lo ha hecho bien. Espero que se vuelva a postular porque es una chica muy dulce y bella”, fueron las primeras palabras de Marina durante un enlace telefónico con el programa En Escena de RPP Noticias.

“Hay que ponernos en su lugar, ella es una chica bastante joven y sí, al ser su primer evento seguramente le falta un poco de preparación, experiencia o los nervios le jugaron una mala pasada. Dentro de todo considero que ha sumado a su carrera algo importante que es trabajar para cumplir su sueño. Esta definitivamente le va a servir de aprendizaje, le ha abierto las puertas a los concursos de belleza y ha quedado entre las cinco finalistas. Para ser su primer concurso está muy bien”, añadió.

Cabe señalar que la polémica se encendió tras esta pregunta: “¿Qué te hace sentir orgullosa?”.

“A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”, respondió Ivana.

¿Qué opinas?