Mario Hart: “Seguiré evaluando mi candidatura al Congreso”

Piloto se defendió de los insultos y ataques en las redes sociales y aseguró que no se avergüenza de haber trabajado en un reality.
El piloto utilizó sus redes sociales para agradecer los halagos de los líderes políticos. | Fuente: Instagram Mario Hart

Mario Hart enfrentó las críticas e insultos en las redes sociales tras las palabras de respaldo que recibió de Alan García y Lourdes Flores.

El piloto utilizó sus redes sociales para aclarar que tiene claro sus objetivos y agradecer los halagos de los líderes políticos.

“Sé perfectamente lo que valgo, la capacidad, la preparación con la que cuento y tengo mis objetivos bien marcados. Agradezco una vez más todas las muestras de cariño y el apoyo recibido en las redes sociales. Sobre todo los comentarios hechos por los líderes políticos, el señor Alan García y la señora Lourdes Flores”, indicó.

Hart indicó que no se avergüenza de haber trabajado en un reality e indicó que continuará evaluando su postulación al Congreso.

“Haber estado en un programa de competencias no me avergüenza en lo absoluto, trabajé en uno dignamente por cuatro años y me ayudó a acercarme y servir a mucha gente. Respeto todas las opiniones, pero no comparto las agresiones. Mi postulación al Congreso es un tema que seguiré evaluando”, puntualizó

 

¿Qué opinas?